........ La locura es un cierto placer que solo el loco conoce.-J.D. ........ Todos los hombres están locos y, pese a sus cuidados, sólo se diferencian en que unos están más locos que otros.-N.B.D. ........ Si el loco persistiera en su locura seria sabio.-W.B. ........ Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros.-K.G-........

27.11.08

Sueño Op...



Se dice que no se puede soñar en colores ni que se pueda leer dentro del sueño. Yo no creo esto, ni aunque supuestamente este científicamente comprobado.Y respeto mucho a la ciencia. Este es un instrumento que alguna vez vi en un sueño.Tengo cierta obsesión con los pianos (me gustaría saber tocar uno). Quizás después publique más instrumentos aunque realmente recuerdo pocos...